sábado, 10 de mayo de 2014

Moda, Accesorios y mas

Moda, Accesorios y más...es un blog hecho para ti en donde podrás encontrar tendencias sobre cómo vestirte para esa fiesta tan esperada o para un día lluvioso, como peinarte si tienes una cita o si es ese evento tan esperado como tu graduación, te ayudare a elegir que zapatos ponerte, que bolso llevar o que accesorios puedes usar para un día cualquiera.


Mi concepto sobre la moda es el arte de poder expresarte a través de la ropa, accesorios y demás,  los complementos de cómo te sientes cada día. Es sacar tu parte creativa, de divertirnos, jugar, mezclar accesorios y sentirnos únicas aunque lleves el mismo jersey de zara que todo el mundo. A mí que me gusta un solo estilo no me cierro a nuevas posibilidades, más bien es poder ser una persona distinta y portarlo de una manera segura.
 
Fotografia de Alta Tendencia.com.mx

Moda es lo que te hace sentir segura y afrontar la vida, desde un punto de vista diferente, la palabra moda  ha sido utilizada como un simple sustantivo para sugerir el modo de vestir propuesto para cada temporada por los diseñadores o como adjetivo cuando usamos expresiones como: “está de moda “para indicar que un objeto o una ideología está en pleno auge.

En la actualidad la moda cobro una importancia fundamental para la sociedad, gracias a los medios masivos de comunicación como lo es: la radio, la tv, redes sociales etc. A través  de estos medios se difunden noticias sobre novedosos productos o alguna tendencia que este en temporada de alguna marca sobresaliente, estas son algunas acciones empleadas por la publicidad o el marketing para poner de “moda” un producto.



Lo más clásico en esta primavera 2014 son los tonos en pastel. Rosa, azul, verde; todos esos colores que rinden a la suavidad en su tonalidad, puedes combinarlos entre ellos con todo tipo de prendas, ya que al ser suaves, en conjunto no desentonan.

http://columnazero.com/moda-tendencias-primaverales/





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZx99wuoobQVXFhrzjJv3cz3Bxcp4EhHWxJi6LdfHp24-O-0C1QYxR16SbmIsvB2CoUgi4T-r_pFHZcYFdB1ohAzwmq6zUZoaSdWQggmgvEUBq9r_EaRtQ92HXC1HKfw8VNxHDyJGk_ZVb/s1600/modayarte8.jpg


 


2 comentarios:

  1. wow! espero obtener la mejor respuesta a mis dudas en cuanto a moda se trate, ya que hay varios puntos de vista en los que coincido contigo, me interesa y aquí estaremos de vez en cuando, Gracias por crear algo interesante para la mujer actual encontrando en un solo sitio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir este pequeño Blog y claro cualquier duda que tengas estaré para ti :)

      Eliminar